Bad Weather:
Prometi a un par de amigos que traduciria mi cuento de Pinocho al ingles, ya que les dio curiosidad por leer mi blog, sin embargo pense que era mejor opcion poner algo fresco en ingles. No se que tan frecuente hare esto pero tambien creo que me sirve de practica, asi es ke no se ofendan. Sigo siendo mexa...
Alguien puede explicarme estos cambios en el clima. Como puede ser posible que de un día para otro la máxima tenga un cambio de 12 grados. Luego vuelve a subir, luego a bajar. Estoy volviéndome loco en este clima. Jamás me iba a imaginar que la página de weather channel sería la que mas veces visitara en el transcurso del día. Sin embargo hoy fue un buen día; subió la temperatura y pude ver el sol después de casi un mes sin verlo. Recuerdo que en Juárez es exactamente lo contrario, un día bueno es aquel en el que no ves el sol, o al menos esta medio nublado. Contrastes e ironías de la vida.
(Could someone please explain me these changes on the weather. How can be possible that from one day to the other the maximum temperature changes 12 degrees? It goes up, then down. This weather is getting me crazy. However today was a good one; the temperature went up and I even could see the sun after almost a month without a sign from it. I remember than back in Juarez it was all the opposite, a good day was one without a sign from the sun, or at least with some clouds. These are the contrasts and ironies of life.)

Tan solo quisiera estar sentado a la orilla del mar, enterrando mis pies en la arena mientras tomo una caguama. No pido más. Eso es para mí el sueño mexicano. Bueno podría anexársele a esta condición una bella chica, que me hiciera masaje en la espalda y los pies, desnuda, tal vez y una orden de ostiones en su concha. No pido más.
( I would only like to be sitting on a beach, with my feet grinding in the sand while I drink a “Caguama” (40 oz. beer). I don’t ask for more. For me that’s the “Mexican dream”. Well, maybe you could also add a nice naked lady who would give me a foot and back massage, and also add an order of oisters. I don’t ask for more. But instead I have this annoying weather.)
En cambio tengo ke conformarme con meter los pies en mis zapatos llenos de nieve, mientras como tofu y curry, viendo a los especimenes de mi escuela.
(Opposite to that I have no option but to grind my feet on my shoes filled with snow, eating tofu and curry while watching the “nice girls” of my school.)

No comments:
Post a Comment